¡Aterciopelízate! Descubre cómo lucir el terciopelo este otoño

Odiado por muchos y venerado por muchos otros, el terciopelo es por excelencia uno de los tejidos favoritos de otoño/invierno.

¡Aterciopelízate! Descubre cómo lucir el terciopelo este otoño

Este año no podrás asociar el terciopelo sólo a looks nocturnos o de fiesta, ya que lo verás en looks informales de día. Es por ello que desde STYLECODE queremos proponerte un look de lo más rompedor para que puedas lucir este tejido de una manera más informal pero sin dejar de derrochar estilo.

¡Aterciopelízate! Descubre cómo lucir el terciopelo este otoño

Empezamos por la pieza clave del conjunto, este precioso pantalón de terciopelo en tono verde botella de Etro (295 euros) con el que sin duda serás el centro de todas las miradas. Lo hemos combinado con esta sencilla camisa blanca sin mangas de Victoria Beckham (250 euros) que aportará luz al conjunto. Para resguardarnos del frío hemos seleccionado este original blazer negro de Lanvin (2.005 euros) que gracias al diseño cruzado que tiene con botones dorados aporta un toque muy trendy a nuestro estilismo.

No nos hemos olvidado del calzado, pieza fundamental en cualquier look, para que vayas pisando fuerte y con estilo te proponemos estos zapatos de punta negros de Gianvito Rossi (650 euros) que presentan un diseño muy original por la abertura que tienen en los laterales, sin duda unos zapatos diferentes con los que no pasarás desapercibida. 

En cuanto a los complementos hemos seleccionado este original y llamativo bolso repleto de borlones de colores de Valentino (2.900 euros) que nos aportará una inyección de color a nuestro estilismo, estos pendientes de aro dorados con triángulos negros de Isabel Marant (130 euros), estas dos pulseras de colores la primera con dos borlones rojos en los extremos de Aurelie Bidermann (267 euros) y la segunda una doble pulsera repleta de piedras verdes de Rosantica (267 euros) y por último hemos escogido este original anillo dorado en forma de serpiente de Kenneth Jay Lane (55 euros).

Para que tu móvil vaya también a la última y siguiendo la tendencia que hemos elegido hemos seleccionado esta perfecta funda de terciopelo con estampado de rosas de Casetify (36 euros). 

Y para terminar no te olvides del maquillaje. Te recomendamos remarcar los ojos con el eyeliner negro de Eyeko (20 euros) y con esta estupenda máscara de pestañas de Illamasqua (26 euros) que intensificará más tu mirada. Y para resaltar los labios te sugerimos esta barra de color morado de Nars (30 euros). 

Ya estás lista para salir y dejar huella por las calles de tu cuidad. ¡Adelante!

Etiquetas: looks de moda, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS