¡Atrévete con las sudaderas este otoño!

La sudadera es, sin duda alguna, la reina de las tendencias este invierno.

¡Atrévete con las sudaderas este otoño!

Ya la hemos podido ver en las colecciones de muchas firmas conocidas, pero saber cómo usarlas y cómo conjuntarlas es una preocupación para cualquier persona que le apasionada la moda. Es por ello que desde STYLECODE te proponemos un look basado en esta tendencia para que sepas como llevarlo en tu día a día consiguiendo una mezcla perfecta de lo más vanguardista e inspiradora. ¡Comenzamos!

¡Atrévete con las sudaderas este otoño!

Empezamos por la pieza clave del conjunto, esta original sudadera de algodón azul oscura de Mira Mikati (310 euros) que mezcla en el bajo la palabra Play a modo de aplicaciones metálicas de diferentes colores que ayudarán a dar un toque de color y viveza a nuestro conjunto.

La hemos combinado con estos fabulosos pantalones con un tejido maravilloso y de corte pitillo en tono azulado de Angel Schlesser (249 euros) con los que conseguiremos dar un punto más sofisticado a nuestro conjunto y con los que lograremos definir y estilizar todavía más tus piernas. Hemos seleccionado esta sencilla blusa blanca de Dolce & Gabbana (345 euros) que queda perfecta debajo de nuestra fantástica sudadera y que añadirá un punto muy trendy.

No nos hemos olvidado del calzado, pieza fundamental en cualquier look; te proponemos estos stilettos negros de Gianvito Rossi (530 euros) que son perfectos para darle el toque final a nuestro look. Nos encantan los bolsos diferentes y originales como este que te proponemos de Loewe (1.390 euros) que combina la original forma de saco en color terciopelo azul con los borlones en cuero negro a cada lateral y gracias al largo de la asa resulta irresistiblemente cómodo y chic.

En cuanto a los complementos. hemos seleccionado estos minimalistas pendientes con forma de aro planos en tono dorado de Elizabeth and James (225 euros), este juego de dos anillos; el primero de ellos más sencillo en dorado con una perla y la forma de un ojo en tono azul enfrentadas de Delfina Delettrez (420 euros) y el segundo más exuberante lleno de piedras en tonos rojos y verdes de Gucci (490 euros). También hemos seleccionado esta sencilla pulsera dorada con dos piedras enfrentadas en tonos verdes de Iam by Ileana Makri (200 euros) y esta otra más ancha en cuero verde combinado con una estructura dorada redonda en el centro de Marni (170 euros).

Para que tu móvil vaya también a la última, te proponemos esta funda negra con estampado en la parte superior de Marcelo Burlon Country of Milan (45 euros) resulta perfecta, al igual que esta cartera de estampado de serpiente en tonos verdes y negros de Coach (231,21 euros).

Y para terminar no te olvides del maquillaje. Te recomendamos marcar los ojos con el eyeliner negro de Nars (24 euros) y con esta estupendamáscara de pestañas de Eyeko (21 euros) que intensificará más tu mirada. Ya estás lista para salir y dejar huella por las calles de tu cuidad. ¡Adelante!

Etiquetas: looks de moda, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS