¡Atrévete con los flecos!

Son la última tendencia de la temporada y los encontrarás en infinidad de prendas. Descubre cómo lucirlos.

¡Atrévete con los flecos!

Desde las clásicas borlas en bolsos, a remates en blusas, bajos de faldas, chaquetas e incluso pendientes. Los flecos son el must de la primavera. Desde StyleCode te invitamos a unirte a esta tendencia, con un look muy cómodo y chic perfecto para el día a día.

Hemos elegido una cazadora de color negro con flecos en la parte delantera y las mangas, que además está hecha en ante, el material de la temporada, y que encontramos en Zara (99,95 euros). Nos encanta su aire bohemio que nos transporta a la década de los 70’.

La combinamos con una preciosa blusa blanca de manga larga, de Michael Kors (210 euros). El detalle de la lazada rematada con flecos negros le da un toque perfecto. Como prenda inferior, nos quedamos con un pantalón en rojo oscuro, de Genetic Denim (295,57 euros), perfecto para romper el look blanco y negro.

Elegimos unos botines de piel negros con detalle de flecos en el tobillo, que le da un toque original y divertido, de Valentino Garavani (878 euros). Como complemento, elegimos un clutch de estampado tipo azteca en rojo, negro y blanco, de Proenza Schouler (1.092 euros).

Añadimos unos pendientes en plata con borla, de Eddie Borgo (126 euros), y una pulsera en plata y piel negra, de Kelly Wearstler (508,44 euros).

Para terminar, optamos por un maquillaje natural con la base Teint natural, de La Biosthetique (36,40 euros); unos smokey eyes en tonos tierra con la paleta Petrouchka, de Guerlain (64 euros), y un poco de color en los labios con el tono Golden Lilak, de La Biosthetique (20,80 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS