Bajo la lluvia con un look lady-dandy

¿Es posible vestir femenina y al mismo tiempo como un Lord inglés? La fashion insider combina los extremos consiguiendo un resultado muy especial. Fíjate en cómo se hace.

Look dandy/lady

Esta temporada el estampado pata de gallo, los sombreros y las camisas masculinas conviven con altísimos botines rojos, mini faldas y accesorios poderosos.  Prepárate para conseguir el estilismo más trendy, Stylecode te propone un mix de tendencias que no tienen desperdicio.

Para empezar, nos encantan los estampados que han llegado a nuestras tiendas esta temporada; por ello nos hacemos con una sencilla falda de print pata de gallo de Alice and Olivian (165 euros).Además nos gusta esta atemporal camisa en blanco roto con detalles en negro de Karl Lagerfeld (200 euros), perfecta para combinar con la falda. Te aconsejamos llevar un pequeño sombrero, como este de Topshop, que le dará un toque cool y british al estilismo.

Por otro lado, hablamos del calzado, ¿por qué no utilizar unos botines de tacón medio que puedas llevar durante el día? Los de Saint Laurent (695 euros) en rojo serán perfectos. Un bolso siempre es importante para determinar un estilismo y por ello, no pierdas detalle de esta cartera de Religion (140 euros), muy potente y versátil.

En cuanto a la bisutería, hemos seleccionado para las más atrevidas, unos pendientes de Tom Binns (250 euros) y unas cadenas como collar de Topshop (27 euros) que no pasarán desapercibidos, ambos en tonos plata.Y como el broche final del estilismo un precioso paraguas de Hunter nos ayudará a sobrellevar las duras lluvias que nos esperan en este otoño.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS