Bañadores de natación, ¡al agua patos!

Descubre las novedades en bañadores y bikinis de natación

Bañadores de natación

Destierra la creencia de que los bañadores de natación son feos y aburridos. Ahora, bikinis y trajes de baño se dejan contagiar por tendencias de moda tan favorecedoras como el color block, el estampado geométrico y los colores flúor. ¿Preparada para lucir tus galas debajo del agua?

Firmas de bañadores y material de natación, con tanta solera, como Speedo y Arena son las encargadas de tomar prestados de la pasarela los colores ácidos que tan bien sientan a las mujeres. Y es que, aunque no lo creas, los colores pueden influir en tu estado de ánimo y al revés. ¿Cuántas de nosotras cuando tiene un buen día se carga de color? Seguro que muchas. Así que elige un bañador de color ácido para hacer con más ganas tus largos en la piscina.

Los bikinis de natación compuestos a base de sujetadores anchos con espalda en X y shorts son ideales para practicar actividades acuáticas como el aquatonic y el aquagym, Lo último son las braguitas con cordón de ajuste, más a tu medida, imposible.

Los bañadores de natación más punteros están tan avanzados que, gracias a tecnologías como la Infinitex de Adidas, se hacen resistentes al cloro del agua. Olvídate de los bañadores que se quedan sin forma y que pierden el color. El futuro ya está aquí.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS