Bikini étnico, tu aliado playero

Hazte con un bikini de este estampado para brillar en las jornadas de playa esta temporada.

Bikini étnico, tu aliado playero

Cuando llega el verano las tiendas se abarrotan de bañadores y bikinis, pero elegir el que más nos gusta y favorece no es tarea fácil.

Desde StyleCode hemos seleccionado para ti este bikini con un estampado muy especial. Un modelo con estampado étnico en colores llamativos, braguita brasileña y una parte de arriba que te servirá de top cuando baje el sol, todo de la firma Mara Hoffman (260,15 euros)

Para combinarlo hemos escogido piezas sencillas como un short vaquero, de JBrand (275 euros), y unas cuñas de esparto, de Paloma Barceló (296 euros). Un capazo, de Club Monaco (170 euros), será perfecto para llevar todas tus cosas. Como ya sabéis no puede faltar un sombrero, de Whistle (63,38 euros), y unas gafas de sol, de Ray Ban (278 euros), que son todo un clásico.

Debes broncearte con protección, así que cuida tu piel con estas cremas facial (19,90 euros) y corporal (29,70 euros), de Biotherm.

Por último uno de los productos más divertidos y de moda en el mercado, que te acompañará en todas tus aventuras, es una una cámara de fotos y vídeo modelo Hero, de Gopro (449 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS