Bolsas para el gimnasio: prácticas y espaciosas

¿Cómo debe ser una bolsa para el gimnasio?, ¿qué debo meter dentro? Sé práctica y no cargues con cosas innecesarias

Bolsas para el gimnasio

¿Quién no ha soñado alguna vez con ese bolso en el que cabe todo y ocupa muy poco? Y si ahora te digo que es el que usamos para ir al gimnasio, seguro que este deseo se multiplica por diez.

 

Para ir al gimnasio necesitamos una bolsa practica en la que meter todo lo que llevamos en un bolso normalmente (llaves, cartera, tarjetas, móvil, pañuelos, pinturas…), además de las cosas que vamos a usar para hacer ejercicio, más gel, desodorante, champú… para el aseo de después. Es decir, la bolsa del gimnasio tiene que ser espaciosa pero que se pueda llevar fácilmente y pese poco.

 

Y como no es cuestión de hacer una maleta cada vez que se quiere hacer ejercicio, te damos algunos consejos que te vendrán muy bien:

-Apúntate al mini-neceser, con cosméticos de tamaño reducido que ya ofrecen casi todas las marcas.

-Busca un gimnasio que encaje en tu rutina: que no esté muy lejos, o que te pille de paso en el rato que tienes destinado a hacer deporte. Si éste incluye taquillas donde poder dejar las cosas, mejor, así no tendrás que andar cargando con los zapatos para hacer spinning, los guantes de boxeo, la colchoneta, el peine, etc.

-Elige un color para tu bolsa que pegue con la ropa que normalmente llevas, así no tienes que estar cambiando el material todos los días de una a otra y evitarás que en esos cambios se te despisten cosas.

-Y, sobre todo, sé práctica y piensa muy bien lo que realmente necesitas. Si vas andando, ¿para qué quieres las llaves del coche? Si hoy no vas a hacer Pilates, ¿no es mejor dejar la banda elástica en casa?

 

Si todavía no tienes la tuya, encuentra en la galería las últimas tendencias.

 

Etiquetas: gimnasio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS