Borrego, la reinvención de un clásico

¿Te animas con una de las tendencias más setenteras del otoño?

Borrego, la reinvención de un clásico

Muchos creían que se trataba de un material obsoleto, pero el borrego conquista nuestro armario de invierno en forma de prendas cargadas de carácter. Su calidez, suavidad y funcionalidad lo han convertido en ese nuevo imprescindible de la estación que llega dispuesto a conquistarnos, fundamentalmente, con su tacto. Por ello desde STYLECODE no queremos que te quedes atrás con esta tendencia y te proponemos un look ideal.

Borrego, la reinvención de un clásico

Comenzamos con la pieza fundamental del look, esta fabulosa cazadora de Victoria Beckham (1.450 euros) en color azul verdoso oscuro con el interior en un tono de verde más claro, y que muestra hacia el exterior el cuello, los puños y el bajo. Lo hemos combinado con esta original blusa estampada en tonos amarillos, azules y naranjas de Versace (1.100 euros) que nos ayudará a dar una inyección de color y originalidad a nuestro conjunto. Para la parte de abajo te proponemos estos estupendos pantalones vaqueros de Frame Denim (237 euros) que terminan en forma de pitillo, son perfectos para estilizar todavía más tus piernas.

Para que vayas pisando fuerte allá por donde vayas te proponemos estos maravillosos stilettos de Casadei (590,87 euros) en color negro que nos proporcionaran unos centímetros extra de altura. Para añadir al conjunto un toque trendy, este bolso de Anya Hindmarch (1.795 euros) es perfecto. Gracias a la forma de un muñeco pixelado que tiene en la parte del cierre, aporta un diseño diferente dándole un toque muy fresco y divertido. 

En cuanto a los complementos, hemos seleccionado estos fabulosos pendientes colgantes de Isabel Marant (290 euros) que mezclan dorado con piedras azules rectangulares, este juego de anillos el primero de todos en dorado con piedra en el centro verde de Katerina Makriyianni (140 euros) y el segundo de ellos también en dorado con piedra en el centro azul con el dibujo de un ojo de Katerina Makriyianni (230 euros). Hemos elegido también esta pulsera de cuerda también de Katerina Makriyianni (200 euros) que hace juego con el segundo anillo ya que tiene el mismo diseño de piedra en el centro y esta otra pulsera dorada con dos bolas doradas enfrentadas en el centro de Isabel Marant (175 euros). 

Para que tu móvil vaya acorde con tu look, te proponemos esta preciosa funda de Stella McCartney (100 euros) con cuatro piedras verdes a lo largo de la carcasa. 

Para que te protejas de los rayos de sol te sugerimos estas originales gafas cuadradas en tonos azules de Self-Portrait (115 euros) que aportarán un toque muy cool, con el que te sentirás muy favorecida. Y como complemento final hemos seleccionado esta cartera de Charlotte Olympia (159,28 euros) en color negro con el detalle de la cara de un gatito tan característico de la marca. 

Y para terminar no nos olvidemos del maquillaje, elemento fundamental en cualquier estilismo. Resalta tu sonrisa y llénala de color utilizando este labial en tono granate de Burberry Beauty (30 euros), para remarcar y profundizar tus ojos te sugerimos que utilices este lápiz de ojos negro de Nars (21 euros) y para llenar de color tus uñas utiliza este esmalte púrpura de Jinsoon (19 euros). ¡Perfecta! 

Etiquetas: looks de moda, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS