Botas de montaña, ¿cómo las combino?

Por si aún no lo sabes, las botas de montaña van a ser tus aliadas en cuanto llegue el otoño. ¿Quieres saber cómo combinarlas?

Botas de montaña, ¿cómo las combino? Look

Prometen ser plaga en los looks de street style y hay quién las señala como el relevo a las sandalias Birkenstock que tanto hemos visto durante esta primavera/verano. Las botas de montaña con suela de goma van a ser un objeto de deseo para todas las fashionistas este otoño/invierno, y la prueba es que podemos encontrarlas en todas las tiendas. Desde las clásicas Timberland a las propuestas del low cost, adorarás todos los modelos que veas.

Las celebs, adelantadas como siempre, ya se han sumado a esta nueva tendencia, que les encanta por su comodidad. Hemos podido ver a Rihanna o Cara Delevingne lucirlas en varias ocasiones, y si ellas lo llevan, ¡tú lo acabarás haciendo también!

La cuestión es, ¿cómo las combino? Son una apuesta segura para tus looks más casual, así que debes llevarlas con prendas informales. Para combinar estas (eternas) botas de Timberland (190 euros), te proponemos unos vaqueros, de Frame Denim (275 euros), una camisa estampada, de Finds (127,05 euros), y sudadera, de J Crew (85 euros). Como accesorios, unas gafas de sol de aviador, de Victoria Beckham (411,40 euros), y un bolso animal print de Elizabeth and James (530 euros). ¡Un look otoñal y perfecto para lucir tus botas de montaña!

Mira ahora otras propuestas de botas de este tipo en nuestra galería, ¡te encantarán!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS