Botas de pelo: cómo llevarlas

El hombre de las nieves invade de la ciudad esta temporada: los looks polares, con abrigos y complementos de pelo, serán una de las tendencias del invierno.

botas-pelo-dentroEl hombre de las nieves invade la ciudad esta temporada: los looks polares, con abrigos y complementos de pelo, serán una de las tendencias del invierno. Con Chanel y D&G como firmas abanderadas, las botas de pelo se convierten en el accesorio perfecto para combatir el frío y seguir la corriente de la moda invernal. Esta temporada, las botas de invierno se inspiran en las Mukluk, y nosotras te proponemos este modelo de Zara (75,95) para comenzar a darle forma a esta cálida tendencia. Nos encantan combinadas con jerseys de punto (como éste de TopShop), con vestidos tricot o amplios sweaters a modo de vestidos.

 

Si quieres darle un toque más femenino a tu look, recicla tus vestidos campestres de verano (nos encantan los de flores o los que tienen estampados de hojas) y apuesta por la gasa para lograr un aspecto más delicado. Cualquier prenda combinada con unas botas de pelo ha de ser discreta, dada la carga que las botas implican por sí solas. Elige tonos burdeos o básicos marrones para conseguir un equilibrio cromático y prepárate para disfrutar del invierno más calentito de tu vida.

 

 

 

 

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS