Botas de verano: cómo llevarlas

¿Te atreves con las botas de verano? Te explicamos cómo llevarlas sin sufrir las temperaturas extremas.

botas-verano-dentroLas botas no son sólo para el verano: las firmas proponen diversas opciones para adaptar un calzado ligado a la etapa otoñal a las estaciones más cálidas del calendario.

D&G no habría podido desarrollar la tendencia cowboy sin las botas asociadas a esta moda, mientras que Isabel Marant opta por imponer el print militar sobre botas de ante. Los botines peep-toe, por otra parte, se han impuesto como una de las tendencias más populares del verano.

 

¿Sabes qué tipo de botas has de elegir para los meses venideros?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

botas-verano-sandaliasSandalias-bota

 

La firma abanderada de las sandalias-bota ha sido Versace: sus tonalidades flúor han invadido el calzado estival de la firma italiana, que nos propone sandalias que se extienden verticalmente hasta aunar ambos calzados. Un híbrido ideal para el verano.

 

 

 

 

 

botas-verano-botinBotines peep-toe

 

Miu Miu (en la imagen) propone botines abiertos por delante: una buena opción para llevar un calzado ligado al otoño sin pasar calor. Sportmax va más allá y abre en la zona del talón sus botines de verano, que terminan por ser otra de las opciones más apetecibles para las altas temperaturas.

 

 

 

 

botas-verano-troqueladoBotas troqueladas

 

D&G no sólo ha creado botas altas con flecos para este verano: el dúo creativo, al igual que Marni, también ha querido airear nuestro calzado mediante el troquelado, perfecto para caminar a gusto en verano sin sufrir las temperaturas extremas. Miss Sixty (en la imagen) también se apunta a esta tendencia.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS