Calcetines altos: cómo llevarlos este invierno

Los calcetines altos son una de las tendencias de moda invierno 2011, pero ¿sabes cómo llevarlos?

calcetines-altos-dentro

El estilo college es una de las tendencias de moda invierno 2010 con más empuje. Las faldas plisadas, los bolsos tipo colegial y los blazer son las prendas estrella para dar forma a este look, por lo que los calcetines altos se alzan como el complemento perfecto para poner la guinda a este estilo.
Louis Vuitton ya divisaba esta tendencia en su colección Pre-Fall, y este invierno los calcetines se convierten en un must para lograr darle a cada conjunto una caricia collage. Para llevar calcetines altos, has de tener muy en cuenta tu silueta: si tienes los muslos anchos, lo mejor será optar por calcetines por debajo de la rodilla o por encima del tobillo para no acortar ópticamente tus figura.
Si tus piernas son estilizadas o quieres desviar la atención de tus gemelos, los calcetines por encima de las rodillas son una gran opción; mientras que si eres bajita, la mejor opción será que los lleves por debajo de la rodilla. Si les das una vuelta, parecerás más alta.
Si quieres ideas sobre cómo combinar los calcetines altos, no te pierdas nuestra galería de celebrities que se atreven con esta tendencia. ¿Su opción preferida? Los calcetines altos combinados con botas: el conjunto más cálido de la temporada.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS