Cambio de look: cómo atreverse

¿Harta de ir siempre con el mismo estilo? ¿Te apetece dar un giro a tu armario? No te pierdas nuestros consejos.

cambiar-estilo-dentro¿Cansada de ir cada día con el mismo "uniforme"? ¿Eres de las que no se quitan los vaqueros ni para ir a la playa? Atrévete a cambiar, poco a poco, de estilo con estos sencillos pasos que te darán ánimos y seguridad.

 

1) Por los pelos: empieza por una visita a la peluquería. Un cambio de look (sin necesidad de que sea muy radical) nos pone en otra "onda". ¿Te has fijado que es lo primero que solemos hacer cuando hay un cambio en nuestra vida? Hazte unas mechas, ponte extensiones, déjate flequillo o, simplemente, córtate las puntas. Todo es un primer paso.

 

2) A jugar: la moda puede ser algo muy divertido. Para que no te cueste tanto cambiar, tómatelo como un juego y créate pequeñas metas. Tal vez al principio no te atrevas a ir al trabajo con un look totalmente diferente, pero sí puedes plantearte una tarde de compras "estilo romántico" o una noche con amigas estilo Olivia Newton John en Grease. Es como si te disfrazaras, pero sin cambiar de piel. ¡Verás qué liberación!

 

3) Prueba: nadie tiene un solo estilo. Si conoces bien tu cuerpo, sabrás qué prendas te sientan mejor, cuáles destacan tus atributos y con qué trucos puedes disimular tus inseguridades. De todos modos, hay miles de prendas y variaciones y la única forma de saber si algo te sienta bien es probarlo, así que... ¡A pasar horas y horas en los probadores de las tiendas! Si vas con una amiga, seguro que hasta pasáis una tarde de lo más divertida.

 

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS