Camisa tartán, el must de la temporada

Esta temporada el estampado escocés o tartán esta causando furor, por ello te invitamos a unirte a él con un look casual chic.

Camisa tartán, el must de la temporada

¿Te gustan las camisas con este estampado? Desde Stylecode te ofrecemos un look con una para que triunfes. Como pieza clave hemos elegido la prenda indispensable en nuestro armario para este invierno: una camisa de manga larga en tartán en rojo, blanco y negro, con detalles plateados, que es de Elizabeth and James (250 euros). La combinamos con unos skinny jeans en color gris de Frame Denim (220 euros).

Como prenda exterior, un precioso abrigo en color blanco de línea oversize con grandes solapas y cinturón, de H&M (49,99 euros), y nos permite crear un look más lady o más casual, dependiendo de cómo elijamos llevarlo.

Para complementar el look elegimos unos preciosos stilettos negros de plataforma, de Charlotte Olympia (845 euros), y un bolso shopper en color negro e interior reversible rojo, de Zara (25,95 euros). En su interior podremos guardar esta maravillosa cartera de piel bicolor roja y negra, de Miu Miu (420 euros).

Como accesorios nos quedamos con unos pendientes discretos en plata (460 euros) y un brazalete en plata con forma de serpiente (460 euros), ambos de Bottega Veneta.

Para ir a aún más abrigadas completamos con una bufanda de pelo de zorro en color verde, de Burberry London (1.500 euros).

Y para acabar apostamos por un make up sencillo. Consigue una tez impecable con la base de maquillaje de Ellis Faas (60 euros); un fino eyeliner negro con el Artist Liner, de La Biosthetique (19,20 euros), y unos labios rojos y jugosos con Lip Glow 23 oxblood, de Burberry Beauty (25 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS