Claves para que la lencería nude también sea sexy

El deseo se matiza en los tonos empolvados. Descubre los trucos secretos del tono más femenino y excitante.

Lencería nude

Se conoce como nude y en cuestión de lencería, muchos lo relacionan con una mujer práctica que no quiere seducir. ¡Sal de tu error, es un imprescindible que funciona a la hora de seducir!

La lencería nude puede ser muy picante si la usas correctamente, su color piel la hace invisible y sugerente, perfecta para crear tensión sexual. La ropa interior en tonos empolvados o color visón es perfecta para sorprender, ya que la puedes llevar con cualquier prenda sin levantar sospechas.

Memoriza las claves de la lencería nude y triunfa como nunca:
-Elige un diseño que favorezca a tu silueta, que realce tu pecho y encaje tus curvas. Si quieres encontrar tu talla de sujetador, pincha aquí.

-Apuesta por detalles de encaje, sedas, lacitos y hasta bodies moldeadores que te hagan sentir segura.

-Completa el look con unas buenas sandalias de tacón de color negro, que resalten tu haute pedicure. Las de la foto son de Aquazzura.

-No puedes dejar de completar el look con un maquillaje suave y sensual. Te recomendamos True Monica Collection de Dolce&Gabbana. Nosotros hemos elegido un labial nude y unas sombras smokey.

Con estos truquitos dejarás claro que además de ser una mujer romántica, tienes un punto picante del que sabes sacar partido. ¡Toda una estrategia de seducción con un encanto particular!

Ropa interior seleccionada:
-Body de Wolford (155 euros)
-Braguita de seda de La Perla
-Braguita rosa de Etam (16,90 euros)
-Braguita de encaje de Deborah Markit (132 euros)

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS