Cold Lady

Este invierno los looks lady son un must, por ello te proponemos un look muy femenino y favorecedor uniendo las últimas tendencias.

Cold Lady

Como pieza clave para este look, desde StyleCode hemos elegido un top de en color blanco a media manga y corte evasé con detalle de pedrería en el cuello, de Phillip Lim (461 euros). En la parte de abajo apostamos por unos skinny jeans en azul oscuro y cremallera en el bajo, abrigados y cómodos, perfectos para cualquier ocasión. Son de Zara (29,95 euros).

Como prenda exterior, nos quedamos con un precioso abrigo en color orquídea radiante en lana y alpaca, de H&M (99 euros). El toque chic lo ponen unos maravillosos stilettos en pitón, de Gianvito Rossi (825 euros).

Elegimos un bolso pequeño con bandolera en tres tonos en efecto print animal, de Marc by Marc Jacobs (195 euros), en el podremos guardar nuestro móvil protegido por esta preciosa funda de piel troquelada de Uterqüe (29 euros).

Completamos el look con joyas discretas, como estos pendientes en morado, de Givenchy (c.p.v. ), y una pulsera en pitón y detalles dorados, de Isabel Marant (150 euros).

Para terminar, elegimos un maquillaje perfecto con la paleta de sombras de Charlotte Tilbury (47,89 euros); un toque de color con el colorete Tender Blush, de La Biosthetique (30,10 euros), y unos labios en el tono estrella con Lip Glow Balm, de Burberry Beauty (29 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS