Colores complementarios, una apuesta segura

La clave de este look reside en el juego de formas y colores opuestos, ¿te sumas a una de las tendencias de la temporada?

Colores complementarios, una apuesta segura

Desde STYLECODE te proponemos un look que mezcla tonos complementarios, como el verde botella y el rojo aurora, para crear así un look dinámico y alegre. Por ello elegimos un top de manga corta de piel en negro, de la firma Acne Studios (900 euros), y lo combinamos con una falda lápiz, de Zara (39,95 euros), en color verde botella. Esta prenda, ajustada hasta la rodilla, aporta un toque elegante pero moderno gracias a sus cremalleras laterales.

Como prenda exterior, elegimos un blazer beige con escote fluido y mangas de textura acolchada, de Vila (50 euros), una pieza que estiliza y aporta luminosidad al conjunto.

El complemento escogido es un bolso en color rojo aurora, de Fendi (2.900 euros), un tono que será la estrella de la temporada y aportará ese toque de contraste y dinamismo al look. En él podremos guardar nuestro teléfono protegido por esta magnífica funda con estampado de piel de serpiente, de Michael Kors (100 euros). Unos stilettos bicolor, de Gianvitto Rossi (560 euros), serán el calzado que complemente el estilismo a la perfección.

Para aderezar esta combinación, añadimos un collar en tonos naranjas y verdes, de Anton Heunis (506 euros), junto con unos anillos en dorado, de Alexis Bittar (155 euros), y un reloj en un tono nude, de Burberry (380 euros).

Resaltamos los labios en el tono Sweet Berry, de La Biosthetique (20,80 euros), y nuestras uñas con un maravilloso esmalte en el mismo tono, de OPI (15 euros). Elegimos un tono tierra para los ojos con la paleta Smokey Nudes, de Bobby Brown (50 euros).

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS