¡Atrévete con el color quisquilla!

El naranja en su matiz más dulce se convierte en color quisquilla. Dale una oportunidad y verás que vicio. Te proponemos un look.

Look de color quisquilla

Se acerca la Primavera y, con ella, las ganas de lucir colores vivos a la hora de vestir. Por ello, desde Stylecode te proponemos un look muy alegre basado en el tono quisquilla.

Comenzamos con la prenda más llamativa del outfit: el maravilloso abrigo tres cuartos de Reiss (173 euros). Lo hemos combinado con un top bicolor, de Cedric Charlier (495 euros), y unos pantalones pitillo negros básicos, de Oui (65 euros).

Por otro lado, es cierto que cada vez buscamos en las prendas más calidad y sencillez, por lo que el bolso de Sole Society (51 euros) cortado a láser, sin costuras, es perfecto. Además, hemos elegido unas sandalias de Robert Clergerie, con plataforma y cuña, que te resultarán comodísimas para llevar a cabo todas las tareas del día.

La guinda del estilismo la aporta el sombrero de Topshop (31 euros), que, respondiendo a tus llamadas con el móvil enfundado en un Gucci (135 euros), no pasarás desapercibida. Por último, no olvides darte un toque con el blush de Lacôme (34 euros) en las mejillas y pintarte las uñas con el pintauñas de Nars (15 euros) en el mismo tono.

Etiquetas: colores

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS