Colores flúor para un look moderno

¿Tienes ganas de mambo? Olvídate del look hipster y apuesta por su versión más gamberra a lo Spring Breakers.

Hipster look

¿Tienes ganas de mambo? Olvídate del look hipster y apuesta por su versión más gamberra a lo Spring Breakers.

Estamos cansados del rollo gafa pasta, del look malasañero que muchas veces es solo fachada, por eso llega la estética moderna, que muchas veces puede llegar a rozar el chonismo.

Aunque en Marie-Claire.es no somos muy pro estética Jersey Shore o Spring Breakers, admitimos que algunos días, sobre todo en verano, nos apetece ponernos una sudadera, una camiseta sin mangas, un mini bikini o incluso pintarnos las uñas en colores flúor.

Saca tu lado más salvaje y, si eres una valiente, rompe con las convenciones y hazte con el look que te proponemos. Lo primero que debes comprar son unas gafas de espejo de Okley, un bikini con mini braguita como este de Eres y unas zapatillas deportivas, estas son de Reebok.

Para completar el look ponte una pulsera con charms como esta de Uno de 50, unos shorts de Lee y esmalte y lipstick flúor, de Maybelline.

El fenómenos “Spring Breakers” ha invadido formas como Opening Ceremony, que ha creado una colección inspirada en la película. ¡Con nuestros consejos cualquiera puede transformarse en Selena Gómez, Vanesa Hudgens o Rachel Korine!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS