Combina rosa y naranja en tus looks de moda verano

¡Escalera de color! Del naranja al rosa, las tendencias apuestan por el desorden cromático.

Look rosa y naranja

Ha llegado la época del año en la que decidimos sacar del armario todas esas prendas de color que el tiempo nos permite. Luz, un poquito más de calor y un clima que invita a estar animada.

Los expertos de StyleCode proponen este look de moda primaveral que será un acierto de temporada. Para abrir boca, un vestido en tono rosa de Chalayan, ideal para esta época del año. Combínalo con un blazer de Olivia (440 euros), en rosa claro jaspeado, y  unos tacones en color naranja, de Alexander McQueen (815 euros).

Para los accesorios, te aconsejamos este fantástico sobre naranja de Givenchy y estas gafas de sol de  Linda Farrow (350 euros).  El brazalete, engamado en los tonos del conjunto, de Fossil (60 euros), lo puedes combinar con el original reloj de Armani Exchange (180 euros). Todo ello dará un look más completo a la imagen.

Por último, unas gotitas del fresco perfume Candy, de Prada (61 euros), y estarás lista para afrontar esta bonita primavera. ¡Un look con dos de los colores de moda verano 2013!

Etiquetas: colores, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS