Comida de Navidad con la empresa

Te proponemos que escojas un look menos formal que el que sueles llevar para trabajar, chic y con clase.

Look de Navidad para cena con la empresa

Nos pasamos gran parte del día en el trabajo, junto con  nuestros compañeros mesa con mesa, compartiendo vivencia y anécdotas a la hora del café, pero casi nunca sacamos tiempo para verlos fuera del ambiente laboral.

¡Pero en Navidad siempre está la tan esperada comida de empresa! Esa en la que el jefe deja de ser un poquito jefe, los agobios desaparecen (aunque sea sólo por un momento) y hablamos de cosas totalmente diferentes a las de nuestro día a día.

Obviamente, no debemos olvidar nunca que son nuestros compañeros de trabajo, y tras la vuelta de la Navidad todo vuelve a la normalidad…

Te proponemos que escojas un look menos formal que el que sueles llevar para trabajar, chic y con clase. El terciopelo es tendencia esta temporada, al igual que los tonos verdes; por ello, este pantalón de Malene Birger Clesenzia será ideal para este tipo de eventos, y puedes combinarlo con una de tus camisas blancas básicas que utilizas tanto para trabajar como para salir a tomar algo con tus amigos. Nosotros elegimos una de Marc by Marc Jacobs (270 euros).

Saca tu mejor abrigo, como éste de Elie Saab (c.p.v) y los tacones más cómodos y estilosos que tengas. ¿Qué te parecen estos de Valentino?

Olvida por un día tu maletín de oficina y escoge el clutch que más te guste de todo tu armario. Nos encanta este de Buba (470 euros), que además es comodísimo y podrás guardar todo lo necesario para la ocasión.

Escoge un maquillaje natural: máscara de pestañas de Lancôme (23 euros) , lipstick Estée Lauder (26 euros), colorete Nars (23 euros) y joyería discreta, pendientes de Blue Nile Petite Hoop. No olvides perfumarte un poco en cuello y muñecas con Giorgio Armani (78 euros). ¡Ese día seguro que das millones de besos y hablarás con unos y con otros!

Etiquetas: vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS