Cómo accesorizar un maxijersey

Nos inspiramos en las celebrities para descubrir distintos modos de accesorizar un maxijersey.

accesorizar-maxijersey-dent

 

Los maxijerseys son uno de los mejores aliados contra el frío: bien sean amplios jerseys desestructurados en colores planos o estampados en varios colores, la clave para lucir un maxijersey reside en los accesorios que elijamos.

 

Esta temporada se llevan los jerseys de punto gruesos y las rayas horizontales. Cálidos y amorosos, nos resguardan del frío mientras conseguimos un outfit perfecto si logramos elegir los complementos idóneos.


Las famosas complementan sus looks con un estilo que nos encanta, por lo que las vamos a tomar como referencia. No te pierdas cómo accesorizar un maxijersey:

 

 

maxi1Lindsay Lohan: Urban chic

 

La actriz elige un jersey amplio de rayas horizontales negras y blancas, al más puro estilo Brigitte Bardot. El toque de frescura y rebeldía a su look viene dado por las gafas aviator y las botas altas negras que ha elegido.

 

El alma fashionista de Lindsay Lohan queda patente en la perfecta elección de su bolso: el clásico 2.55 de Chanel se perfila como el mejor aliado para los looks de calle.

 

maxi2Hilary Duff: Sport con estilo

 

La cantante y actriz elige un jersey gris que combina con unos leggings marrones. Este look, digno de gimnasio, cobra fuerza gracias a los complementos ajenos al mundo del sport: un delicado pañuelo con dibujos estilo Paisley, unas amplias gafas retro tintadas y el icónico 2.55 hacen de este look una buena opción para ir de compras... ¡no al gimnasio!

 

 

 

maxi3Katie Holmes: 100% estilosa

 

Katie Holmes prefiere un amplio jersey color crudo, que complementa a la perfección con un gorrito de lana de similar tonalidad.

Los pantalones de cuero le dan un toque atrevido a este look tan conservador, idea que refuerza con unas aviator y un amplio bolso oscuro.

 

 

 

La opción para la noche:

 

Si te atreves a ponerte un maxijersey por la noche aprovechando su longitud, opta por un cinturón con hebilla ancha (al estilo de Miguel Palacio) a la altura de la cintura. Elige unos leggings divertidos o unas medias sugerentes y unos buenos tacones. ¿Quién dijo que salir con jersey por la noche y estar divinas eran ideas incompatibles?

Etiquetas: accesorios

Continúa leyendo...

COMENTARIOS