Cómo accesorizar una camisa blanca

Nos inspiramos en las celebrities para darte 4 ejemplos de cómo accesorizar una camisa blanca.

camisa-blaca-dentroLa camisa blanca es una de las prendas claves de un buen fondo de armario: perfecta para llevar bajo un traje de chaqueta para el trabajo o con unos vaqueros en clave informal, las celebrities han extrapolado su uso más allá del ambiente de oficina. Shorts, fulares, joyas... son diversos los elementos con los que dar un giro a un look con camisa blanca. Te proponemos 4 looks diferentes basados en la camisa blanca para distintos eventos: para un acto informal, para un acto más formal, para ir a trabajar y para ir de compras. Las celebrities, una vez más, nos sirven para ejemplificar cómo combinar una camisa blanca.

 

Jessica Szohr

 

La actriz de Gossip Girl se ha dado a conocer por su estilo personal. Adora los gorros y los complementos, con los que logra que cualquier look resulte 100% chic. Un buen ejemplo de cómo lucir una camisa blanca lo encontramos en la actriz, que opta por un modelo ceñido por dentro de los pantalones pitillo. Para dar un toque de frescura a su outfit, deja ver su sujetador desabrochando un par de botones y corona su conjunto con un sombrero negro. Para no dar mayor relevancia al escote, prefiere ponerse las joyas en la muñeca: elige muchas pulseras de colores y despeja el cuello y las orejas de complementos. El éxito de este look reside en el equilibrio.

 

camisa2Eva Mendes

 

 

Un look de noche también puede encontrar en la camisa blanca un buen aliado. El truco está en elegir una falda oscura larga y unas joyas llamativas en el cuello. La actriz elige un diseño de Donna Karan Resort, al que añade una gargantilla con la que otorga serenidad y elegancia a su look. Si te atreves desabrocha algunos botones para lucir un espectacular escote.

 

 

 

camisa3Victoria Beckham

 

La ex-spice lleva el código del traje de chaqueta al extremo: opta por ponerse un chaleco sobre la camisa y unos pantalones ceñidos oscuros.

 

Complementa el look con un bolso de mano de Balenciaga y una diadema en la cabeza. Se trata de un buen conjunto para ir a trabajar, resultando urbano y muy funcional.

 

 

camisa4Elsa Pataky

 

Un ejemplo perfecto de street-wear nos lo ofrece Elsa Pataky: combina su camisa blanca con unos shorts cortísimos y botas altas. Un bolso tipo bandolera y un sombrero hace de este look una buena opción para pasar la tarde de compras o tomando algo.

 

 

Etiquetas: Victoria beckham, accesorios, elsa pataky

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS