Cómo adquirir online ropa de otras temporadas a buen precio

¿Cómo conseguir chollos comprando en Internet? ¿Qué nos podemos encontrar en las páginas de venta online?


consultoría modaEn nuestra asesoría de compras online un personal shopper te aconseja sobre compras de productos de otras temporadas. Mándanos tus consultas y gana un cheque de 100 ? en vente-privee.com

 

 

Pregunta: Quisiera saber si los productos ofertados en las ventas online tienen algún tipo de tara o defecto o se trata simplemente de artículos de temporadas pasadas. ¿En caso de que tengan alguna tara, es causa de devolución? (Laura Mellado, Cáceres)

 

Respuesta: "Los artículos que puedes encontrar en vente-privee.com, ya sean productos prêt-à-porter, ropa deportiva, decoración, cosmética, high-tech, juguetes o accesorios, no tienen ninguna tara. Son artículos de temporadas pasadas, ¡pero siempre en perfecto estado y con la mejor calidad!

 

Las referencias que se venden en las webs de ventas privadas son de colecciones anteriores pero muy recientes, artículos totalmente de moda, no se trata de saldos. Los saldos son productos que tienen alguna tara o desperfecto y están obsoletos... en ningún caso es lo que puedes encontrar en nuestra web.

 

Por otro lado, todos los productos pasan por un riguroso control de calidad mientras están en el almacén. Por eso es muy complicado que el producto llegue con algún desperfecto. Si esto sucediera, vente-privee.com correría con los gastos de devolución. En ese caso, o si el producto no encaja con tus necesidades, ya sabes que dispones de un plazo de 7 días, a partir de la recepción de tu paquete, para informarnos de tu intención de devolver el producto. Y te reembolsaremos el 100% de tu pedido".

 

 


Etiquetas: personal shopper

Continúa leyendo...

COMENTARIOS