Cómo combinar la falda lápiz

Este invierno 2011-2012 no puedes pasar sin la falda lápiz. Póntela con chaquetas oversize, medias fantasía y botas de media caña.

Falda lápiz invierno 2011-2012

La falda lápiz será la reina del invierno 2011-2012. Sexy por antonomasia, la falda tubo dibuja la figura sin ápice de sutileza. Las curvas del cuerpo femenino se suavizan al combinar la falda lápiz con chaquetas oversize, toreras con hombreras y mangas con mucho volumen.

 

Una Marilyn Monroe reinventada que viene de los años cuarenta y cincuenta dispuesta a revolucionar la moda. La falda lápiz es muy versátil, puedes utilizarla tanto para looks formales como casual. Cómprate unas medias fantasía y cálzate unas botas de media caña como hicieron las modelos de Marc Jacobs en su desfile.

 

Tejidos como el tweed, la piel de potro o el plástico son los más populares entre las faldas lápiz de este invierno.

 

Adelántate a la moda y combínala con una sencilla camiseta lisa y unas bailarinas o zapatos Oxford. Prueba también con sandalias, irás acostumbrándote a esta seductora prenda. Si lo que buscas es un look para ir a trabajar, elige una blusa de algodón lisa o con estampados, unos tacones y un cinturón elástico, y tu outfit será perfecto para un día de oficina. No te olvides de llevar una chaqueta muy grande, con volumen, es la clave de este look. Para por la noche, decídete por una blusa transparente y un clutch metálico. No habrá quien se te resista.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS