Cómo combinar la moda oriental

El lujo asiático sale a las calles de la mano de vestidos tipo kimono con estampados exóticos, colores vivos y joyas que parecen talladas a mano. Te propnemos 3 looks.

Combinar moda oriental

La moda verano 2011 tiene sabor oriental. El lujo asiático sale a las calles de la mano de vestidos tipo kimono con estampados exóticos, colores vivos y joyas que parecen talladas a mano.La cultura oriental llega con el prêt-à-porter que vimos sobre las pasarelas de moda. Este año Kenzo y Miyake no son los únicos que se inspiran en los prints y ornamentos orientales. Vuitton, Galliano y Leonard también eligen líneas puras y bordados que no pierden detalle. Te damos algunas ideas para seguir la moda oriental a todas horas.

 

LOOKS DE DÍA
Apuesta por un vestido estilo kimono de estampado de mariposas como éste de Lio de faldas (297,50 euros). Combínalo con unas bailarinas negras, las que hemos elegido nosotros son de French Sole (107 euros), y dale el último toque con unos pendientes de tiras degradee como estos de Bershka o anillo con detalles de mariposa y flores de Accessorize (18 euros). Para terminar recoge tu pelo en un moño bajo con aire despeinado, quedará natural y al mismo tiempo muy chic.

Combinar moda oriental

Si prefieres llevar dos piezas no te preocupes porque también puedes conseguir el look oriental. Mezcla una falda color nude, como esta de Isabel Marant (295euros) con una camiseta divertida como esta de Edun (59 euros). Siguiendo las influencias de Louis Vuitton apostamos por el complemento clave: el abanico. El que te proponemos es de Accessorize (6 euros) y es muy original. Este verano además de ir a la última, no pasaremos calor. Si no conoces el lenguaje del abanico elige unas pulseras de flores como estas de Forever 21 (6,44 euros).

Combinar moda oriental

LOOK DE NOCHE
Los diseños orientales también se adaptan a tus outfits nocturnos. Sobrios o coloridos, siempre resultan muy originales. Éstas es nuestra propuesta: pantalón  pijama de Zara (50 euros) con body negro con abertura en el escote de Chloé (1.095 euros). Si quieres dejar huella opta por unos stilettos negros de Michael Kors (275 euros) y un brazalete de resina de Mango (15 euros).

La moda oriental es una excelente opción para todo tipo de ocasiones. Las "culturas del este" ganan adeptos año tras año. ¿Eres una de ellas?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS