Cómo combinar tus granny shoes este otoño

¿Dispuesta a robar los zapatos a tu abuela? No nos hemos vuelto locas, es que son el calzado estrella de la temporada.

Cómo combinar tus granny shoes

El zapato que no puede faltar en tu armario esta temporada se llama granny shoes y recuerda a los que llevaba nuestra abuela, con su tacón midi y sus aires lady. Odiados  en años anteriores, ahora son los más deseados y trendy.

Pueden  parecer complicados de llevar, pero nada más lejos de la realidad. Desde Stylecode te enseñamos cómo combinarlos para convertirte en la más it y que vayas marcando tendencia con tus granny shoes.

Creamos un outfit sencillo que no reste protagonismo a los zapatos. Empezamos con una falda midi blanca, de Oscar de la Renta, que será genial para el cambio de temporada. La acompañamos con un jersey de Miu Miu y marcamos el punto especial con unos zapatos de Charlote Olympia.

Un bolso con un toque retro de Balenciaga será perfecto. Además, el outfit ganará puntos con pequeñas piezas de joyería, como éstos pendientes de Tiffany&Co, un collar de Aristocrazy, un anillo de Tous y un juego de pulseras de Dime que me quieres, además de un reloj de Marc Jacobs.

El otoño es el momento de apostar por maquillajes cálidos que marquen el cambio de estación. Ponemos color en nuestras mejillas con los polvos bronce de La Biosthetique, hidratación y color en los labios con el gloss de Chanel y una mirada de infarto con la máscara de Dior.

Lucimos unas uñas perfectas con el esmalte de Essie y aplicamos unas gotas de Aqua Allegoria de Guerlain para finalizar.

Créditos
Falda de Oscar de la Renta: 1.090 euros.
Jersey de Miu Miu: 470 euros.
Zapatos de Charlotte Olympia: 726 euros.
Bolso de Balenciaga: 1.295 euros.
Pendientes de Tiffany&Co.: 1.700 euros.
Collar de Aristocrazy: 269 euros.
Anillo de Tous: 159 euros.
Pulseras de Dime que me quieres: 85 euros/unidad.
Reloj de Marc Jacobs: 217,99 euros.
Esmalte de uñas de Essie: 19.20 euros.
Colonia de Guerlain: 42.85 euros.
Polvos bronze de La Biosthetique: (c.p.v.).
Máscara de pestañas de Dior: 27,10 euros.
Gloss de Chanel: 24,90 euros.

Etiquetas: looks de moda, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS