Cómo combinar un abrigo de piel

Te mostramos 5 formas distintas de combinar un abrigo de piel.


combinar-pieles-dentroAntes los abrigos de piel pertenecían al ámbito de las señoras de avanzada edad o de los looks más conservadores. Gracias a las pieles sintéticas y al éxito que los abrigos de pelo han tenido de la mano de iconos estilísticos como Kate Moss, ya es habitual que las chicas jóvenes luzcan abrigos de pieles por las calles.

 

Sin embargo el poso del pasado sigue presente cada vez que vemos unas pieles y nos viene a la mente una imagen anticuada, por lo que hemos de saber cómo combinar un abrigo de piel según la ocasión para no caer en la sobriedad extrema.

 

 

 

piel1Victoria Beckham: look moderno y juvenil

 

La cantante y diseñadora elige unas pieles bicolor para lograr un look fresco y juvenil. Nada mejor que apostar por unos leggings y por un Birkin combinados con una sencilla camiseta básica de gama cromática similar al conjunto. El moderno corte de pelo y las gafas de sol amplias ponen el broche perfecto a un outfit en el que las pieles se convierten en el elemento más juvenil del conjunto.

 

piel3Anna Wintour: de gala


Si eliges una chaqueta cortita para llevar sobre tu vestido de noche, todo ello combinado con un clutch de fiesta, puedes lograr un look de gala diferente y elegante sin caer en la monotonía o en el clasicismo hiperbólico. Estas chaquetas son ideales para la noche, pero si te consigues hacer con una de print animal no dudes en llevarla por el día. 100% salvaje.

 

piel2Dakota Johnson: de fiesta


Si tienes una fiesta o simplemente quieres tomar algo por la noche puedes elegir una chaqueta de piel de reflejos dorados. Llévala abierta sobre un vestido entallado de encaje o de raso y suéltate el pelo para no recargar el look y darle ese toque de frescura necesario cuando cae el sol.

 

Un mismo abrigo, dos looks

 

 

piel5Eva Longoria: elegancia y color


Uno de los abrigos preferidos de Eva Longoria es éste de pieles. Para huir del conservadurismo que podría encerrar esta prenda, la actriz se decanta por el morado eléctrico para el vestido y los complementos elegidos.

Nuestro consejo es que huyas de los maquillajes excesivos para no recargar el look. Tampoco abuses de las joyas.

 

 

 

 

 

piel4Eva Longoria: años 40


Si no puedes contra el enemigo, únete a él: eso parece pensar la actriz cuando se rinde ante las clásicas características de su abrigo de piel y decide llevar el look clásico al extremo. Convertida en una actriz de los años 40, Eva no duda en ponerse unos guantes de piel a juego con un elegante bolso marrón y una falda en tonos ocres de tubo. Para conseguir un total look, opta por joyas de diamantes para dar ese toque extra que buscamos.

 

 

Etiquetas: Victoria beckham, kate moss

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS