Cómo combinar un pantalón día y noche
¿Tienes una cita por la noche y no vas a pasar por casa desde el trabajo? Te ayudamos a lucir perfecta combinando un pantalón.
El pantalón es una pieza imprescindible de nuestro armario. ¡Y pensar que alguna vez vivimos sin él! Se trata de una prenda cómoda y versátil que puede servir tanto para el día como para la noche.
Te enseñamos cómo combinarlo para que luzcas elegante en la oficina y sexy por la noche.
Para este experimento estilístico hemos escogido un pantalón básico color negro de Mango. Puedes comprarlo en su web por 19 euros.
Para el día.
Se trata de conseguir un look cómodo y elegante para afrontar la jornada laboral con estilo y seguridad. Para ello, combinaremos el pantalón con una blusa del mismo color pero ligeramente transparente. Ésta de Roberto Cavalli es perfecta y se vende en Mytheresa. Los volantes espesan la transparencia a la vez que aligeran el look confiriendo un aire romántico al conjunto, al que le falta una prenda clave: una americana. También negra para lograr un estilo armónico. Por último, necesitaremos un maxi bolso para guardar todos los papeles y documentos que tenemos que llevar a las reuniones y, por supuesto, para esconder esos productos de belleza que nos ayudan a estar guapas durante todo el día.
Para la noche.
Se trata de conseguir un look sexy y sofisticado. Para ello, combinaremos el pantalón con un body bustier como éste de Apiece Apart. Esta temporada se lleva la ropa interior fuera, atrévete a lucir escote de una forma sugerente, elegante y femenina. El color vivo le quita dramatismo a la prenda y le da un aire más casual a tu look. Imprescindibles para redondear el estilismo unos peep toes (negros, por supuesto) para ganar unos centímetros, estilizar la figura y sofisticar el conjunto. Decora tu cuello con un collar generoso, brillante y oscuro a juego con tu bolso de mano.