Cómo combinar un pantalón día y noche

¿Tienes una cita por la noche y no vas a pasar por casa desde el trabajo? Te ayudamos a lucir perfecta combinando un pantalón.

pantalon-basico

 

El pantalón es una pieza imprescindible de nuestro armario. ¡Y pensar que alguna vez vivimos sin él! Se trata de una prenda cómoda y versátil que puede servir tanto para el día como para la noche.

Te enseñamos cómo combinarlo para que luzcas elegante en la oficina y sexy por la noche.

 


Para este experimento estilístico hemos escogido un pantalón básico color negro de Mango. Puedes comprarlo en su web por 19 euros.

 

 

 

 

pantalon-blusarobertocavallPara el día.

 

Se trata de conseguir un look cómodo y elegante para afrontar la jornada laboral con estilo y seguridad. Para ello, combinaremos el pantalón con una blusa del mismo color pero ligeramente transparente. Ésta de Roberto Cavalli es perfecta y se vende en Mytheresa. Los volantes espesan la transparencia a la vez que aligeran el look confiriendo un aire romántico al conjunto, al que le falta una prenda clave: una americana. También negra para lograr un estilo armónico. Por último, necesitaremos un maxi bolso para guardar todos los papeles y documentos que tenemos que llevar a las reuniones y, por supuesto, para esconder esos productos de belleza que nos ayudan a estar guapas durante todo el día.

 

pantalon-bustierPara la noche.

 

Se trata de conseguir un look sexy y sofisticado. Para ello, combinaremos el pantalón con un body bustier como éste de Apiece Apart. Esta temporada se lleva la ropa interior fuera, atrévete a lucir escote de una forma sugerente, elegante y femenina. El color vivo le quita dramatismo a la prenda y le da un aire más casual a tu look. Imprescindibles para redondear el estilismo unos peep toes (negros, por supuesto) para ganar unos centímetros, estilizar la figura y sofisticar el conjunto. Decora tu cuello con un collar generoso, brillante y oscuro a juego con tu bolso de mano.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS