La mejor forma de combinar un vestido plisado este verano

Con las colecciones de Gucci o Stella McCartney como carta de presentación, los plisados y tableados son una de las tendencias más fuertes de esta primavera/verano 2016.

La mejor forma de combinar un vestido plisado este verano

Por ello desde STYLECODE queremos proponerte un look basado en esta tendencia con la que te sentirás fabulosa e increíble.
Comenzamos con el protagonista indiscutible de nuestro look, este maravilloso vestido en tono azul turquesa de Alice + Olivia (405 euros) que te aportará una inyección de color y además te dará un toque muy favorecedor gracias al escote en forma de ‘V’.

Lo hemos combinado con este sencillo chaleco blanco de corte esmoquin de Stella McCartney (1.170 euros) pieza perfecta y versátil para tu fondo de armario. Irresistibles son estas sandalias de Sergio Rossi (1.009,01 euros), elegantes, sutiles y chic, que nos encantan.

Para añadir al conjunto un toque más de color, este bolso de Paula Cademartori (835 euros) es perfecto. Gracias a su estampado tan colorido y a los pequeños flecos azules que hay alrededor aporta un toque muy creativo y veraniego al conjunto.

En cuanto a los complementos, hemos seleccionado este precioso collar dorado con un borlón colgante de Kenneth Jay Lane (80 euros) que queda a la altura perfecta del escote; esta pulsera con piedras doradas y azules de Iam by Ileana Makri (150 euros); este anillo dorado en forma de serpiente de Aurélie Bidermann (145 euros); este otro anillo dorado con piedra azul en el centro de Scosha (285 euros) y estos pendientes en forma de lágrima de Annelise Michelson (382 euros).

Para resguardarte de los rayos de sol que mejor forma de hacerlo que con estas fantásticas gafas con cristales en tono lila de Illesteva (240 euros).

Para que tu móvil vaya acorde con tu estilismo, hemos elegido esta estupenda funda de Stella McCartney (203,84 euros) en color naranja. Por último, para que puedas guardar todas tus pertenencias, hemos seleccionado esta sencilla cartera morada de Bottega Veneta (550 euros).

No nos olvidamos del maquillaje, elemento fundamental para cerrar cualquier look. Para resaltar tus labios y llenarlos de color, este labial rojo intenso Surratt Beaty (32 euros) será perfecto. Y para que intensifiques todavía más tu mirada que mejor forma de hacerlo que con este eyeliner negro de Chantecaille (20 euros).

¡Ya estás lista para deslumbrar con tu vestido plisado! ¿A qué esperas?

Etiquetas: Vestidos, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS