Cómo combinar una falda de cuero

Te ayudamos a combinar tu falda de cuero.

llevar-falda-cuero-dentroLlevamos un par de temporadas con el cuero como protagonista: shorts de cuero e incluso vestidos al más puro estilo dominatrix han poblado las pasarelas a lo largo de las estaciones. Este atrevido material ha dejado de ser exclusivo del invierno y se torna adecuado para los días más calurosos. ¿Quieres más razones por las que hacerte con una falda de cuero? Será una de las prendas estrella del invierno, es perfecta para dar un toque rompedor a un look de día y es ideal para conseguir un conjunto diferente cuando cae la noche.

 

Ariadne Artiles combina una falda lápiz de cuero con un sencillo tank-top blanco: es importante apostar por faldas que no sean excesivamente cortas, pues este material tiene, por sí mismo, mucho peso. La clave esta en la sencillez del look: la fuerza del cuero contrasta con la camiseta blanca, todo ello, como no podía ser de otra forma, aderezado con unos vertiginosos tacones negros que dan al look la esencia de la noche.

 

llevar-falda-2Durante el día también puedes sacar provecho a tu falda de cuero: te proponemos combinarla con esta camiseta (14,85 euros) que el ilustrador y bloggero Danny Roberts diseñó dentro de su colección de camisetas inspiradas en bloggers de moda para Forever21. Un bolso de cadena, como éste de Bimba y Lola, y estas sandalias romanas (113,93 euros) con tachuelas de Vera Wang (a la venta en la web de Bloomingdale´s) serán los complementos perfectos.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS