Cómo conseguir imagen de femme fatale

¿Te gusta la imagen de Femme Fatale? Sigue nuestros consejos y conviértete en una mujer imponente.

femme-dentro¿Harta de la monotonía y de los estilismos sosos de oficina? ¿Te apetece cambiar de look? Atrévete con una imagen de mujer fuerte, segura y sensual. Te proponemos unos sencillos trucos para convertirte en mujer fatal. Protagoniza una noche salvaje y escápate de los roles que te encorsetan durante el día.


Curiosamente, la clave del look "femme fatale" son los corsés. Maya Hansen, diseñadora consagrada de esta prenda interior que se resiste a desaparecer con el paso del tiempo, presentó una colección en El Ego de Cibeles para el otoño-invierno 2010/11 con corsés muy cañeros.


El rojo y el negro son tus aliados. Colores muy potentes que sugieren fuerza y sensualidad, pasión y tenebrosidad. Asegúrate de vestir de esos colores y, también de usarlos para el maquillaje: labios carnosos de color carmín y ojos oscuros y ensombrecidos por una buena máscara.

 

femme-escoteAccesorios punk.

 

Pinchos y tachuelas tienen que decorar tus vestidos y accesorios, como vimos en la colección Primavera/Verano 2010 de María Escoté.

 

Otros elementos claves para conseguir el look femme fatale son las plumas y las prendas de encaje.

 

femme-galaEnseña la liga

 

Atrévete a enseñar la liga. La guinda del pastel, un toque romántico y dulce a la par que sugerente para contrastar la rudeza de una mujer fatal.

 

Gala González, nuestra net-celebrity más internacional, no teme llevar ligas para el día a día.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS