Cómo customizar una prenda

Aprende a customizar tus prendas para darles un nuevo giro: el DIY se impone.

pelayo_crucesReciclar, reutilizar, reconvertir, personalizar; las mil y una formas del "Do it Yourself". En definitiva, customizar. En esta era de globalización y de grandes cadenas internacionales es dificil encontrar un espacio propio. Somos esclavos de las tendencias y de los dictados de la moda. Pero siempre puedes darle un toque personal a tus looks con un poco de maña y mucha imaginación. Como la de estos blogs, que nos proponen divertidos DIY para customizar nuestras prendas:

 

 

Cruz con imperdibles. Una aburrida tarde de domingo, Pelayo se dedicó a formar una cruz con imperdibles en una camiseta vieja. La idea enamoró a celebrities, diseñadores e it-girls como Gala González, Henry Holland o Rihanna, que le encargó un diseño especial para su último videoclip. Si no te ves con la paciencia suficiente, siempre puedes encargarle una a través de su blog o adquirirla en la tienda Cancan (calle Henry Monnier, número 30 de París).

 

 

diy_cocorosa¿Te mueres por la colección Primavera/Verano 2010 de Miu Miu? Si no puedes pagar el precio que cuestan esa monada de gatitos y palomas, prueba a hacerlos tú misma. Coco Rosa te enseña a hacerte las medias.

 

 

diy_missatlaplaya

 

Y puedes completar el look creando un broche siguiendo las instrucciones que te da Miss at la playa en su blog.

 

 

 

 

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS