Cómo elegir un collar

Te contamos los secretos para elegir tu collar perfecto y te proponemos dos looks de infarto.

como-elegir-tu-collar-dentrLos collares actúan como grandes aliados a la hora de ocultar defectos o llamar la atención sobre un estampado o tipo de escote determinado: su fuerza visual es tan poderosa que la atención queda posada sobre él, dejando el resto de los elementos en un segundo plano. Si quieres saber cómo elegir un collar, toma nota de nuestros consejos:

 

Mira tu figura


Antes de lanzarte a comprar el collar de moda echa un vistazo a tu silueta. Si tienes el pecho grande has de huir de los grandes collares, pues éstos llamarán la atención sobre tu escote. Mejor opta por gargantillas o collares finos extralargos de plata sobre escotes en V.
Las chicas altas se pueden permitir gargantillas llamativas, pero ten cuidado si eres bajita: este tipo de collar divide visualmente tu figura y la acorta.

 


collares1Adapta las tendencias


Pantalones de cuero:


Si te enamoraste de los shorts de Prada y te atreves con el cuero no dudes en enfundártelos. Se trata de un uniforme perfecto para ir a trabajar si eliges unas bermudas y una camisa por dentro. ¿El toque mágico? Una gargantilla le dará mayor formalidad al look.

1. Camisa de TBA de venta en ASOS. 120,33 euros.

2. Gargantilla de Vionnet de venta en net-a-porter. 489 euros.

3. Shorts de cuero de Alexander Wang de venta en net-a-porter. 839 euros.

 

collares2Look lencero:


Si te atreves con la tendencia lencera lánzate sobre los encajes y ponte tus mejores modelos de ropa íntima: huye de los grandes collares (no querrás un extra de atención cuando ya estás haciendo gala de un look tan atrevido) y elige cruces en plata o en negro largas.

 

1. Top lencero de Topshop. 19,71 euros.

2. Collar largo con cruz negra de Forever21. 5,5 euros

 

 

 

Etiquetas: colgantes

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS