Dime cómo es tu cuerpo y te diré cuál es tu jean perfecto

2 minutos

Te contamos qué tipo de vaquero es el ideal para tu figura: alta, delgada, rellenita... ¡Jeans we can!

Seguro que tú también has sido de las que se ha dejado llevar por la moda del momento y, a sabiendas de que no es lo que más te favorece, te has comprado la prenda it. La fiebre por los pantalones pitillo o los jeans de talle alto hicieron que muchas nos lanzáramos a por vaqueros que no eran los adecuados para nuestra figura. Pero ¿sabes cuál es el que verdaderamente le favorece a la tuya?

Algunas firmas se han hecho eco de esta realidad y han diseñado colecciones exclusivas basadas en distintos tipo de mujer ( en lo que a su silueta se refiere). Bajo esta filosofía, nacía por ejemplo la colección que Juan Duyos  creó en 2010 para Special K, Special K By Duyos. Creo cinco modelos de jeans basados en cinco tipos de mujer: con curvas, altas, menudas y equilibradas, exuberantes o proporcionadas.

Hoy queremos recordar esta creación para echarte un cable con lo jeans que se adaptarán a tu cuerpo como un guante. Para ello, aunamos los consejos que aprendimos de la colección de jeans diseñados por Duyos. Así que si todavía no sabes el vauqero que se adapta a la perfección para realzar su figura, te ayudamos. ¡Jeans we can!

Pinterest
Pinterest

Silueta menuda y proporcionada
Los boyfriend jeans son ideales para este tipo de mujer. Combínalos con prendas muy femeninas y hazte con unos buenos tacones. Para mujeres de figura atlética, con cadera poco pronunciada, este tipo de vaquero es también perfecto, pues visualmente dará mayor volumen a la parte inferior de tu cuerpo.

Cadera ancha y piernas vertiginosas
Los shorts te permitirán lucir tus piernas, aunque es conveniente que huyas del vaquero lavado: el color índigo oscuro disimulará tus caderas. Vigila que el largo de los shorts sea el adecuado: si es demasiado corto destacarás tu contorno en exceso.

Silueta curvilínea
Los vaqueros de cintura baja no son adecuados para este tipo de figura. El talle alto y el corte tobillero son perfectos para ti. El vaquero tie dye pitillo resaltará tus curvas con armonía si prefieres un look más rompedor.

Pinterest
Pinterest

Figura esbelta y proporcionada
Con esta silueta juegas con ventaja, pues todos los modelos se adaptan a tu figura. Los pitillo serán tu mejor elección, pues favorecen tus estilizadas piernas y son ideales para presumir de figura.

Figura espigada
El pantalón vaquero alto de cintura, recto y ancho es el ideal para las mujeres altas. Una vuelta amplia en el bajo hará tu estatura más proporcionada, pero no dudes en apostar por unos tacones pese a tu altura: lograrás un look de lo más sexy.

Silueta manzana
Para las mujeres rellenitas los jeans oscuros, rectos y sin volúmenes son los perfectos. Juega con accesorizar tu look si este tipo de vaquero te resulta aburrido, pero te damos nuestra palabra: estos vaqueros han sido concebidos para este tipo de silueta.

Etiquetas: pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS