Cómo elegir un look efectivo para las 24 horas del día

Las mujeres aguantamos un ritmo de vida intenso; ya se han inventado las bases de maquillaje 24h ,pero ¿existe un look todoterreno que nos siga el ritmo?


look eficaz El viaje en metro, la reunión de trabajo, la comida, las horas de pie y la bajada de temperatura a la hora de volver a casa, cuando no vamos directamente a un restaurante para cenar y romper con la monotonía de la semana.

Las mujeres aguantamos un ritmo de vida intenso; ya se han inventado las bases de maquillaje 24h ,pero ¿existe un look todo terreno que nos siga el ritmo?

Aquí tienes las claves para vestirte por la mañana y estar perfecta durante toda la jornada.

1)Menos es más:

Para aguantar todo el día, apuesta por prendas cómodas, sencillas y neutras que pueden pasar por toda ocasión. Un traje chaqueta o un vestido discreto son tus mejores aliados.

Foto: vestido Mango





2)Estratifícate:

look eficaz

La clave para convertir una prenda sencilla en un look todo terreno es dotarla de capas: abrigo o trench, rebeca o cardigan y echarpe o pañuelo. Combinando todos estos elementos, puedes protegerte más o menos del frío y dotar a tu look de cierto encanto jugando con las posibilidades de tu pañuelo, por ejemplo.
Foto: americana ASOS

look eficaz 3)Accesorízate:

Un broche o un collar pueden dar un toque completamente diferente a un mismo look. Juega con los accesorios para dar un aspecto más serio o festivo a tu imagen.
Foto: pañuelo Topshop

 

look eficaz4)Maxi bolso:

Convierte tu bolso en una maleta portable. No se trata de cargar con toda la casa a cuestas, pero sí de llevar encima todo aquello que puedas menester a lo largo del día.
Foto: bolso ASOS

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS