Cómo escoger talla en tus compras online

En nuestra asesoría de compras online un personal shopper te aconseja sobre cómo elegir la talla correcta. Mándanos tus consultas y gana un cheque de 100 ? en vente-privee.com



vente-priveeEn nuestra asesoría de compras online un personal shopper te aconseja sobre cómo elegir la talla correcta.

 


Pregunta: ¿Cómo puedo saber si me queda bien un vestido que compre por Internet? ¿Lo puedo cambiar?. Verónica Cardona (Torrejón de Ardoz).

Respuesta:
"Hola Verónica, ¡estamos encantados de poder ayudarte! Comprar ropa en clubs de ventas privadas online es una tarea más fácil de lo que parece; lo normal es escoger la talla que normalmente sueles utilizar en la marca en la que estás comprando. Si da el caso que no has comprado nunca algo de esa marca, puedes guiarte por las imágenes del producto o por tu talla habitual.

vente-privee.com cuida mucho el detalle y además cuentas con algunas fotografías que reflejan muy bien las medidas y la forma del artículo que estás comprando. Tampoco olvides leer atentamente las fichas técnicas de cada producto, ya que dan muchas indicaciones sobre el mismo.

Para ser más rápida que nadie puedes utilizar una herramienta que vente-privee.com pone al alcance de sus socios: la búsqueda por talla. En cada página tienes la opción de señalar la talla que necesitas. De esta manera te indicaremos todos los artículos de tu talla que queden disponibles, sin que tengas que mirarlos uno por uno. Así, puedes ver de un solo vistazo las prendas que mejor se ajustan a tu cuerpo.

Por otro lado, siempre vas a tener la opción de cambiar el producto sin ningún tipo de problema en el caso de recibir algo que no encaja perfectamente con tu talla. Dispones de un plazo de 7 días, a partir de la recepción de tu paquete, para informarnos de tu intención de devolver el producto. Y te reembolsaremos el 100% de tu pedido".


Continúa leyendo...

COMENTARIOS