Cómo estar femenina con jeans

El denim es el rey indiscutible de esta temporada. Los pantalones vaqueros no sólo son el comodín de tus looks cotidianos, sino que ahora vuelven a estar a la orden del día: ¡son lo más in!


jeans femeninos El denim es el rey indiscutible de esta temporada. Los pantalones vaqueros no sólo son el comodín de tus looks cotidianos, sino que ahora vuelven a estar a la orden del día: ¡son lo más in!

¿Crees que los vaqueros son sólo cosa de quinceañeros y te ves demasiado mayor con un look tan casual? Te damos unos consejos para huir de los estilismos adolescentes y conseguir un estilo de lo más femenino:

Estampado floral: el estampado floral no sólo es uno de los prints del momento, que adorna vestidos y blusas, sino que combina perfectamente con el denim y le da un aire romántico que suaviza su parte más dura.

Blusas blancas de algodón con calado: estilo Ibiza, estival 100% y con un aire hippie chic de lo más fino y femenino. ¡Si lo combinas con un capazo y unas sandalias marrones tu look será perfecto!







Etiquetas: denim

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS