Cómo ir a la oficina en shorts

¿Te apetece ir en shorts a la oficina pero no das con el look adecuado? ¿no se te ocurre como adaptar las tendencias al look de oficina? Toma nota.

shorts1La ropa de oficina cada vez se va modernizando más: la popularización del blazer y la adaptación de las tendencias al mismo, así como la gran variedad de camisas que existen en el mercado, han suavizado y dulcificado el look de oficina a pasos agigantados. Pero, ¿tanto como para ir el shorts a la oficina?


La clave está en elegir unos shorts que no sean excesivamente cortos y que sean de una tela apta para el trabajo: olvídate del denim y apuesta por colores tierra, a poder ser de talle alto (los de la imagen son de Chloé, cuestan 815,33 euros y los encontrarás en net-a-porter) y con dobladillo en la parte inferior. Una sencilla camisa blanca, como ésta de Red Valentino (202,35 euros) y un blazer nude (62,35 euros) completarán tu look.

 

shorts3Otra opción es apostar por el look navy: hazte con un blazer oscuro de ribete blanco (31,74 euros, de Yogo Ego) y una camiseta de rayas horizontales (32,87 euros de John Lewis). Escoge un short de talle alto con grandes botones dorados (31,74 euros, de Jane Norman) y estarás lista para acudir a la oficina... con la mente perdida por el mar.

 

shorts2Por último, conjuga el look safari con el tie-dye: hazte con unos shorts camel con gran lazada a la cintura (una dulcificación del look más aventurero), como éstos de Sunner (120,66 euros) y mézclalos con una camisa de napa en degradé como ésta de D&G.

 

 

 

 

Etiquetas: shorts

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS