Cómo llevar el crop top y no hacer el ridículo en el intento

Vuelve a ser la prenda del verano. Aquí tienes las claves para llevarlo bien y mucho

Crop top

A finales de los noventa creímos que era imposible que volviera, a principios de la pasada temporada de verano nos dijimos que era algo pasajero y a lo largo de este otoño no hemos pensado que esta sería de nuevo la primavera del crop top. El crop top resiste y es la prenda más complicada de llevar seguida muy de cerca por las sandalias planas de misionero estilo Birkenstock. Pero que no cunda el pánico, el crop top tiene sus reglas y sus instrucciones de uso y disfrute

Tonificación, sí, ma non troppo

Es cierto que es una prenda complicada, que no sienta bien a todo el mundo, pero tampoco hay que ser Lupita Nyong’o para ponerse un crop top. Basta con saber combinarlo con una falda o pantalón recto que estilice la silueta. Si te gustan, libérate de la tiranía de la talla y no descanses en tu búsqueda de uno con el que te encuentres cómoda.

Jamás cintura baja

La regla de oro del crop top es no combinarlo jamás con una falda o un pantalón de cintura baja. En sí misma, esta camiseta corta está justo en la frontera con Chonilandia, si te la colocas con un pantalón de cintura baja parecerás Britney Spears en sus primeros años.

En su justa medida

El lugar en el que debe quedar el pantalón o la falda que te pongas con un crop top lo delimita el ombligo, siempre quedará tapado o justo en el límite de la cinturilla. Deja a la vista solo una franja de piel.

El efecto uniforme

¿Recuerdas aquellos conjuntitos infantiles con camiseta y pantalón con el mismo estampado? Pues el efecto uniforme vuelve y la mejor estructura para aplicar dos prendas con el mismo estampado es la de crop top combinado con short de cintura alta y corte recto o minifalda de vuelo.

Working girl

Otro look de oficina es posible y el crop top tiene cabida en él. Combínalo con una falda midi recta o con algo de vuelo estilo años 50. El top en cuestión puede de corte cuadrado, estilo japonés y con media manga. Arriesga.

Inspiración Coachella

Ya tienes las claves más importantes del uso y disfrute del crop top. A partir de ahora las posibilidades son infinitas, lo puedes llevar con una maxifalda hippie estampada como si fueras Kate Hudson en Coachella, con bermudas de corte recto, con boyfriend jeans altos. El verano está salvado .

Continúa leyendo...

COMENTARIOS