Cómo llevar ropa nude por el día

El nude es, sin duda, el color de moda: ¿sabes llevarlo más allá de la noche?.

nude-dia-dentroVestir con el color del verano por el día es una opción muy adecuada cuando se aproximan las altas temperaturas: a nuestra piel bronceada le sienta genial el contraste con el rosa empolvado, un color mucho más difícil de llevar en pleno invierno.


El desfile otoño/invierno 2010 de Chloé nos da numerosos ejemplos de cómo llevar nude por el día: conjuntos perfectos para ir a la oficina, basados en una blusa de satén rosa palo con tintes color caramelo y un pantalón nude de gran lazada, son ideales para llevar bajo la luz del día. La firma apuesta por el total look nude, por lo que es conveniente que hagas uso de tu autobronceador preferido para poder lucir estos conjuntos de forma sobresaliente.


La colección primavera/verano 2010 de Cèline también propone buenas ideas: la firma apuesta por ceñidas camisetas nude que alterna con faldas de cuero mostaza o pantalones mostaza. La clave está en combinar la sutileza del rosa con la fuerza de otros tejidos más propios de la noche: atrévete con esta mezcla para triunfar.

En American Apparel encontrarás camisetas de este estilo a un buen precio.

 

nude-dia-dentro2Fuera de la oficina, combina una camiseta rosa empolvado con pantalones negros o azulones: has de jugar con el contraste para no resultar aburrida. Los vestidos cortos son también una buena opción para derrochar dulzura, por lo que puedes atreverte con un diseño con mucho vuelo. Menos dulces son las propuestas de Isabel Marant para este verano: vestidos desestructurados nude combinados con botas militares hacen del rosa un color menos inocente de lo que pudiera parecer. Erin Wasson toma el cándido color y lo lleva a un terreno menos afable: escoge monos muy escotados y ceñidos a la piel y les da un aire militar.

Ya no tienes excusa para no disfrutar del verano vestida de rosa.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS