Cómo llevar shorts en ocasiones especiales

¿Te han invitado a un evento y estás harta de los vestidos? ¿tienes una reunión por la mañana y no quieres llevar un traje de chaqueta? Toma nota de nuestros consejos


llevar-shorts-dentroLos shorts no suelen considerarse una prenda elegante: si bien es cierto que son ideales para ir de compras o para dar un paseo por la ciudad, no hemos de caer en el error de no verlos como la prenda perfecta para conseguir un look ideal para eventos especiales.

Ya os contamos cómo ir a la oficina en shorts... ¿qué tal si damos un paso más allá y nos atrevemos con ellos para otro tipo de ocasiones?

 

Shorts para una reunión o una presentación

 

Estás agobiada ante el espejo tratando de dilucidar si es más adecuado ponerte ese traje de chaqueta de tweed gris o esos pantalones de talle alto con una camisa nude por dentro: ¿por qué no optas por dar un giro a tu look y pruebas con unos shorts?

Como es lógico, elige shorts de colores planos, sin estampados y no muy cortos. Una camiseta de algún tejido especial, alejado del clásico algodón, y un colgante que no sea muy recargado serán claves para lograr un look perfecto para una reunión a primera hora de la mañana: darás una imagen muy fresca y actual a la par que elegante. Además, el hecho de que hayas sabido arriesgar será un punto muy positivo de cara a tus jefes.

 

 

 

llevar-shorts-dentro2Shorts para un evento de noche

 

Si tienes una cena especial o algún evento por la noche, no dudes en ponerte unos shorts para la ocasión. Un traje de chaqueta se verá totalmente diferente si en lugar de optar por unos pantalones al uso eliges unos shorts. Las telas brillantes, como el satén, escógelas sólo si tienes una fiesta especial: para una cena, mejor hazte con un conjunto de color coral, por ejemplo, y presume de piernas con un buen tacón. Un clutch que conjunte con tu atuendo será la guinda perfecta para que todas las miradas se posen en ti.

 

llevar-shorts32Shorts para una fiesta

 

Si tienes unas buenas piernas y te han invitado a una fiesta de noche, no lo dudes: ponte unos buenos shorts y asegúrate de elegir un top elegante para no resultar vulgar. Fíjate en Blake Lively: ella escogió un diseño de Marchesa muy atrevido... pero muy elegante. Pese al pronunciado escote del traje y los llamativos shorts que definen el outfit, la gran lazada que completaba el diseño y el discreto recogido (su larga melena rubia habría añadido un extra de atención sobre ella) Blake estaba perfecta.

No sólo logró un look elegante y chic, sino que consiguió diferenciarse del resto de las asistentes gracias a su osadía.

 

Etiquetas: shorts

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS