Cómo llevar transparencias

Sigue nuestros consejos acerca de cómo llevar transparencias, una de las tendencias de esta temporada.

transparencias-dentroEste verano las transparencias van a ser una de las tendencias indiscutibles de la temporada. Ya vimos que el encaje va a ser una de las tendencias del invinero que vuelven esta primavera, por lo que la temporada estival la lencería va a cobrar una importancia extra al más puro estilo Dior Couture.


Las transparencias son una moda delicada, pues hay que llevarlas con cautela para no caer en la vulgaridad. Te contamos algunos consejos sobre cómo llevar transparencias con estilo:

 

transparencia4Las más atrevidas, como Alice Dellal, podrán mostrar la ropa interior con picardía. El look rockero es una buena opción: opta por un total look negro que reste osadía al conjunto. Una falda de talle alto de cuero es una buena elección.

 

Si tienes el pelo largo no te lo recojas, así podrás jugar a tapar de forma estratégica el sostén y lograrás un aspecto pícaro sin caer en el exceso.

 

 

transparencia3

 

 

Para actos más formales, nada como optar por las trenzas o coletas laterales. Aquí es mejor hacer uso del encaje, que da formalidad al look y resulta mucho más elegante.

Las faldas lápiz son perfectas para completar el outfit, mientras que el negro o el nude son las grandes apuestas para este conjunto de noche.

 

 

 

 

transparencia1Si tienes un evento que exija un look muy elegante puedes jugar con los volantes como elemento que oculte las partes púdicas. El resto del vestido puede ser transparente, logrando cascadas de volantes intercaladas con transparencias que dejen ver la piel.

Aquí el nude, que hace referencia a la desnudez, será tu mejor aliado: Kate Beckinsale se convierte en el mejor referente de este elegante look.

Por último, ten mucho cuidado a la hora de elegir la ropa interior: apuesta por conjuntos discretos y no demasiado escuetos, a poder ser del mismo color que el vestido o camisa que lleves.

 

Etiquetas: transparencias

Continúa leyendo...

COMENTARIOS