Cómo llevar un abrigo camel

Esta temporada se llevan los abrigos camel: ¿sabes cómo llevarlos?

combinar-abrigo-camel-dentrEste gélido invierno son los abrigos camel los que se están llevando el protagonismo sobre el asfalto. Esta tendencia se ha asociado tradicionalmente con looks serios y conservadores, pero nosotras te vamos a proponer algunas ideas para llevar un abrigo camel de una forma desenfadada y acorde a las tendencias. Una vez más, recurrimos a las celebrities como fuente de inspiración.

 

Alexa Chung: rock and roll

 

La it girl y presentadora más carismática del año, Alexa Chung, sabe cómo restar formalidad a un trench camel. Un vestido negro entallado gracias a un cinturón, un colgante de una cruz acorde a las tendencias y unos botines oscuros le son suficiente para dar un toque de rebeldía a un look que, de primeras, podría resultar excesivamente clásico. ¿Cuál es el truco final? Delinear los ojos sin pudor, sea de día o de noche.

 

 

camel2Kate Hudson: Shopping day

 

Para pasar la tarde de compras o paseando por la ciudad lo mejor es ir bien abrigada: Kate Hudson nos ofrece un buen ejemplo de cómo combinar un abrigo camel con un look del día a día. El secreto está en jugar con los contrastes cromáticos: las tonalidades claras superiores se conjugan con unas medias tupidas y una falda negra ligeramente más larga que el abrigo en cuestión. Este look es perfecto tanto para rubias como para morenas, pues el truco está en jugar con los colores: si eres rubia consigues un look bicolor, mientras que si eres morena, equilibras tu silueta por secciones.

 

camel3Selma Blair: 100% chic

 

Esta temporada el camel ya no queda relegado a los tradicionales trench o capas, sino que se hace extensible a abrigos con capuchas hiperbólicas, cuellos desestructurados y volúmenes desiguales. Desde Miu Miu hasta Zara cuenta con un abrigo de estas características... ¡elige el tuyo!
Selma Blair apuesta por un holgado abrigo camel y lo combina con pitillos negros. La clave de su look reside en su corte de pelo. Si tienes el pelo corto, este es tu look ideal, mientras que si tienes el cabello largo, puedes recogerlo con pasadores vintage o con una trenza estilo boho. Lograrás un aspecto moderno en el que el centro de la atención será el propio abrigo.

 

camel4Eva Amaral: party girl

 

La cantante elige un trench camel ligeramente brillante, ideal para llevar sobre tu vestido de fiesta. Para la noche puedes optar por tomar su ejemplo y llevar un minivestidos más cortos que el abrigo con medias transparentes, logrando un resultado de lo más sugerente. El raso es un buen aliado para este look, que quiere un toque extra de luz y de fuerza.

 

 

 

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS