Cómo llevar un look étnico

El desfile crucero de Chanel pone de manifiesto la llegada de la tendencia étnica: ¿sabes cómo llevar este estilo?

look-etnico-dentroEn la presentación de la colección crucero de Chanel en Saint Tropez hemos advertido algunas salidas de conjuntos étnicos que, sin duda, se convertirán en tendencia tras haber sido tocados por la varita mágica de Karl Lagerfeld.

Este verano ya puedes adelantarte a la tendencia gracias a los vestidos setenteros vistos sobre la pasarela y al renacer de los complementos con flecos, vistos en los desfiles de firmas como D&G.

 

Te damos algunos consejos sobre cómo llevar un look étnico con éxito:

 

Look étnico por el día

 

Los maxi-vestidos estampados de livianos tejidos serán tu mejor apuesta para este verano. Los collares largos de borlas serán una maravillosa opción para dar vida a este look (revisa la colección de H&M Fashion Against AIDS: sus complementos de tintes tribales y étnicos son perfectos para perfilar este estilo). Apuesta por las sandalias romanas planas de cuero color chocolate y combínalas con bolsos de cuero envejecido marrón o incluso con maxi-bolsos de rafia.

 

Algunos trucos de belleza son fundamentales para lograr un sobresaliente: suelta tu melena, apuesta por un maquillaje 100% natural y pinta tus uñas de colores. ¿Nuestros esmaltes preferidos de la temporada? El verde jade de Chanel, que pegó con fuerza la pasada estación, junto con el Chanel 505 Particulière.




look-etnico-dentro2Look étnico por la noche

 

Cuando cae el sol el look étnico se reinventa sin abandonar sus señas de identidad: apuesta por la seda estampada, por el crochet o incluso por el satén con estampados tribales. Una experta en lograr dar un giro de 180 grados al look étnico nocturno es Nicole Richie, que incluso se atreve con maxi-vestidos de su día a día por la noche.
Elige pulseras de estilo hippie-chic y ondula tu melena. Unas cuñas altas, un bolso de mano discreto y unas pinceladas de eye-liner líquido marrón o negro serán el broche perfecto.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS