Cómo llevar un look militar

¿Te gusta el look militar pero quieres suavizar tu outfit? Te contamos cómo dirigirte a las trincheras con mucha frescura.

militar-balmainBalmain, Jean Paul Gaultier, Chloé, Blumarine... son muchas las marcas que han apostado por el look militar en sus colecciones estivales.

No podemos olvidar que la pasarela está para inspirarnos, no para copiar los conjuntos propuestos de los pies a la cabeza: si Christophé Decarnin nos ofrece outfits perfectos para lanzarnos a las trincheras, a la hora de la verdad lo mejor es tomar las propuestas como fuente de inspiración y optar por suavizar nuestros atuendos:

 

Look 1

Un top verde kaki al que le añadimos una chaqueta militar sería perfecto para el día a día: opta por unos pantalones pitillo y no te olvides del accesorio imprescindible para conseguir el conjunto más gerrero: la actitud.


La chaqueta de M&Co y el top de Topshop nos ayudan a rememorar el desfile de la firma Balmain.

 

Look 2

 

militar-vestidoLos maxivestidos son una apuesta ideal para el verano: ¿qué tal si le das a tu look de día un extra de rebeldía con un chaleco de corte militar? La cadena Forever21 nos brinda la combinación perfecta.

Hazte con unas sandalias planas de tiras de cuero y cámbialas por unas cuñas cuando caiga el sol: conseguirás un look militar muy femenino.

 

 

 

 

 

militar-rihanna

Look 3

 

Rihanna siempre lleva las tendencias a su terreno: un mono de silueta carrot y unos buenos tacones dan forma a un conjunto perfecto para el día a día. Cada paso invocará la reminiscencia de los desfiles estivales de las grandes firmas, mas mitigados con la frescura que requieren los looks de calle.

 

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS