Cómo llevar un look militar al trabajo

¿Te encanta la tendencia militar y te apetece llevarla en la oficina? Toma nota de nuestros consejos.


look-militar-dia-dentroKenzo adaptó el look militar a los códigos diurnos a través de la sutileza de los tejidos, D&G tomó el print de camuflaje y lo relegó a un segundo plano al darle forma a base de las distintas tonalidades del marrón y Balmain nos ofreció las propuestas más urbanas de la moda.

 

Si la tendencia militar es una de las claves de este verano, ¿sabrías adaptar esta moda al ambiente de oficina?

 

El truco está en tomar los colores de esta corriente y saber elegir complementos que se adscriban a esta tendencia. Creamos dos looks perfectos para ir a trabajar sin estridencias.

 

 

 

 

 

 

look-militar-dia1Tras haber estudiado las posibilidades a través de las cuales los shorts son factibles a la hora de trabajar, ¿por qué no ir más allá y atrevernos con unos shorts de aire militar en la oficina?


Éstos son de HAKEI: su estampado de mariposas a base de la triada cromática militar es perfecto para ir a trabajar. La camisa con ruffles de Moschino Cheap and Chic (479,96 euros, en net-a-porter) dulcifica el look. El bolso es de H&M.

 

 

 

 

look-militar-dia2Otra idea para ir a trabajar es combinar este vestido de aire militar, adscrito también a la tendencia safari de la temporada, con un bolso de print de camuflaje.

El vestido camisero es de Halston (a la venta en Theoutnet.com por 505,75 euros) y el bolso de HAKEI. Tanto el cinturón como los zapatos son de la colección otoño/invierno de Gianfranco Ferré, y son perfectos para dar mayor seriedad al conjunto.

 

 

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS