Cómo llevar un maxivestido por el día

¿Sabes cómo llevar un vestido largo por el día? Te contamos cómo accesorizarlo para conseguir un look muy fresco.

vestido-largo-dia-dentroLos maxivestidos no pueden faltar en tu armario este verano: los tejidos livianos y los estampados setenteros se erigen como el arma más chic contra las altas temperaturas. Sin embargo, hay ocasiones en las que ponernos un vestido largo por el día nos resulta complicado. En el imaginario colectivo catalogamos los vestidos largos como prendas exclusivas de la noche, pero lo cierto es que un maxivestido por el día, accesorizado de forma correcta, puede resultar de lo más atractivo.


Toma nota de nuestros consejos:

 

vestido-largo-dia1Si te animas con la tendencia años 70 hazte con un vestido de chiffón estampado y dale un toque étnico con unas sandalias romanas planas como éstas de KG by Kurt Geiger (73,69 euros). Un bolso con tachuelas, como éste de Givenchy (1.511,24 euros) a la venta en Farfetch, completará a la perfección tu look de día. Para darle un toque más hippy atrévete con una cinta en la cabeza, como ésta de Forver21 (3,57 euros) y prepárate para arrasar.
Los zuecos, otro must de la temporada, también son una buena opción si no eres amiga del zapato plano. Nosotras hemos elegido éstos de Miu Miu (364,96 euros) que encontrarás en la web de Barneys New York.

 

Una cazadora vaquera restará formalidad a tu atuendo, mientras que si optas por un blazer puedes ir a la oficina con un look perfecto para enfrentarte a una jornada laboral. Te dejamos algunos ejemplos de celebrities con maxivestidos de día: toma nota de sus ideas y anímate a dejarnos fotos de tus ejemplos preferidos en nuestro perfil de facebook.

 

Etiquetas: vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS