Cómo llevar un pantalón cargo

Te contamos cómo llevar una de las prendas de la temporada: el pantalón cargo.

llevar-pantalon-cargo-dentrLa tendencia militar desembarca este verano con una prenda como pieza clave: el pantalón cargo. Mientras Balmain los ceñía al cuerpo, revestidos de cuero desgastado, Etro se inclinaba hacia la tendencia lencera al proponer pantalones nude de seda. Pese a la variedad de pantalones cargo que vamos a ver este verano, hay un rasgo común a todos los estilos: los míticos bolsillos por fuera.
Esta prenda tan casual queda perfecta si se le añade plus de feminidad con tacones y plataformas.

 

Rachel Bilson sabe aportar a su look dulzura con una sencilla camiseta blanca muy holgada y un bolso de rafia de Chanel.


A nosotras nos encanta jugar con la eterna dicotomía femenino-masculino: combina tus pantalones cargo con blusas de seda transparentes o con tank tops de color nude. Siguiendo el juego de los contrastes, atrévete con esta prenda para ir a la oficina: sólo tienes que añadir a tu look una chaqueta de tweed ribeteada. De esta forma lograrás descontextualizar un pantalón digno de las trincheras al hacerlo apto para ir a trabajar. El que avisa no es traidor: ¡El pantalón cargo va a dar guerra este verano!

 

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS