Cómo llevar un pantalón de cuero

Una tendencia que no resulta evidente adaptar al día a día, pero fijándote en las maestras del estilo, lograrás un look de 10 con tus pantalones de cuero.

Pantalones de cuero

Los pantalones de cuero llevan tentándonos desde hace un par de inviernos, pero a las adictas a la neutralidad y sencillez de los vaqueros puede que no les resulte evidente cómo llevarlos. ¿Eres una de ellas?

 

No te preocupes, hemos seleccionado a las modelos y celebrities más estilosas del momento para descubrir sus trucos. Ya seas una adicta a los looks más rockeros o prefieras un toque más clásico y romántico, existen mil formas posibles de lucir esta prenda tan trendy. Fíjate en ellas y consigue su look.

 

Si quieres un aire rock, apuesta por el negro y combina tu pantalón con cazadoras como hace la cantante Ashlee Simpson. Si el look resulta demasiado heavy para ti, opta por combinarlo con unos stilettos de punta, que afinarán tu look y tu silueta. Elle MacPherson lo sabe bien. También puedes conseguir un aire folk setentero combinando tu pantalón de cuero con cazadoras de ante con flecos, un sombrero Fedora o un chaleco de piel.

 

Decide qué estilo va mejor contigo y adáptalo para lucir trendy esta temporada sin renunciar a la comodidad de sentirse una misma.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS